Birth Group

Firma especializada en InsideOut Branding a través de 3 áreas de impacto: creatividad estratégica, transformación digital y producción audiovisual.

Agencia

 Internal Branding, Employer Branding, External Branding

México

Acerca de Birth Group

Birth Group es una firma especializada en InsideOut Branding que a través de tres áreas de impacto (creatividad estratégica, transformación digital y producción audiovisual) buscamos generar un impacto positivo, principamente en tres áreas de servicio esenciales: Internal Branding, Employer Branding y External Branding.
 
Desde hace años, nos dimos a la tarea de reunir a un grupo multidisciplinario conformado por más de 50 colaboradores con el propósito de crear estrategias que inspiren a nuestros colaboradores y aliados comerciales a ser innovadores, disruptivos, estratégicos y sumamente eficientes, mediante grandes ideas y uso de data, de la mano de un servicio humano y de calidad excepcional.
 
A más cuatro años de nuestro nacimiento, en Birth Group hemos sido reconocidos como la primera agencia de InsideOut Branding a nivel nacional, con el distintivo Great Place To Work y por tercer año consecutivo con el distintivo de ESR. Asimismo, en 2020, recibimos el reconocimiento de Branding Agency of the Year por parte de TOP FICE y se nos reconoció como la Mejor agencia independiente de México en el festival internacional WINA, al ser la única agencia acreedora a dos premios plata en tal certamen.
 
Por tercer año consecutivo somos la agencia creativa para Bridgestone – Firestone para LATAM Norte, asimismo, por tercer año consecutivo, somos la agencia de comunicación interna para Walmart de México y además, hemos implementado diversos proyectos de InsideOut Branding, para Starbucks, Consejo de la Comunicación, Valle Redondo, SinDelantal, Rotoplas, entre otras grandes marcas.