SMOS

Agencia de social media, especializada en crecimiento orgánico con énfasis en Facebook, LinkedIn e Instagram

Agencia

Redes Sociales

España, Colombia, Brasil, Nigeria

Acerca de SMOS

SMOS nació hace 3 años a partir de la necesidad de ayudar a los empresarios a hacer más visibles sus marcas en las redes sociales. Ofreciéndoles la posibilidad crecer de manera ORGÁNICA, como una alternativa a los altos precios de la publicidad paga que resultaría costoso para muchas empresas. Y Comprobando que realmente el crecimiento orgánico puede ser más duradero a largo plazo.
 
En SMOS lo más importante es atender la necesidad de sus clientes y de esta manera siempre estamos de la mano de ellos, evidenciándoles avances, mejoras, propuestas, etc., todo con el fin de cumplir los objetivos planteados.
 
En SMOS contamos con un amplio y excelente equipo de trabajo especializado en redes sociales y en identificar como ayudarle a los diferentes tipos de marcas y empresas a incrementar sus números en las diferentes redes. Nuestro equipo se encuentra distribuido en diferentes lugares del mundo: España, Colombia, Brasil y Nigeria, lo cual nos permite llegar a más clientes potenciales.
 
Actualmente contamos con una gran cartera de clientes, que han logrado junto a SMOS un importante aumento de seguidores, visitas y reconocimiento en redes sociales, de manera ORGÁNICA.