The Wellness Training Academy

Somos un equipo apasionado y apoyado por expertos en nutrición

Agencia 

Training Academy

Canadá, EEUU, UK

Acerca de The Wellness Training Academy

La Wellness Training Academy (WTA) ayuda al sector de la salud y el bienestar a aprovechar los poderes de los medios digitales para crecer.

Sabemos que el 85% del éxito está en las ventas/el marketing y el otro 15% en los conocimientos técnicos. Ayudamos a cerrar la brecha del “negocio en una caja para entrenadores de salud y bienestar” y las “tiendas de suplementos” ofreciendo un producto de planificación de recursos empresariales (ERP).

Nuestro producto ERP es un software que tiene la capacidad de ofrecer un conjunto integrado de múltiples aplicaciones empresariales.

Ofrecemos conocimientos técnicos al proporcionar certificaciones de salud y bienestar a través de nuestra asociación con la Academia de Ciencias de la Salud.

Con nuestro producto ERP, ofrecemos CRM, Marketing de Medios Digitales, Inventario de Existencias y Coaching. En definitiva, la WTA proporciona las herramientas para crecer y desarrollar un negocio de éxito dentro de la industria de la salud y el bienestar.

La WTA ofrece programas únicos diseñados para lograr resultados efectivos y duraderos. A través de nuestro producto ERP, ayudamos a la industria de la salud y el bienestar a hacer crecer su negocio utilizando a los empleados como embajadores o afiliados.

Tanto si es un empleado como un negocio independiente, puede aprovechar nuestro producto ERP para construir y ampliar su negocio con su propio programa de Embajadores/Afiliados.

La WTA se esfuerza por marcar la diferencia dentro de la industria de la salud y el bienestar mediante la creación de entrenadores, consultores, formadores y embajadores/afiliados de buena voluntad.