"El uso de BeAmbassador tuvo muy buena acogida desde un primer momento entre los técnicos de Emprende.ull"

Sobre la compañía

Emprende.ull es el servicio de asesoramiento gratuito y apoyo al emprendimiento y la consolidación empresarial de la Universidad de La Laguna y su Fundación General, ubicadas en Tenerife.

Su equipo técnico ha sido el encargado de apoyar a cientos de emprendedores, ayudando a potenciar el tejido empresarial del archipiélago canario.

Objetivos del proyecto

programado

Aumentar la visibilidad de la marca en redes sociales

mensajes

Potenciar la marca profesional de los técnicos

contenido

Aumentar la adquisición de tráfico a la web

¿Cómo lo hemos hecho?

SAMUEL REYES

COORDINADOR DE LA UNIDAD DE EMPRENDIMIENTO DE LA FGULL

El objetivo que buscábamos era aumentar el número de citas previas a su servicio de asesoramiento para emprendedores y emprendedoras.

Tras realizar una auditoría, se constató que, para lograrlo, era necesario tomar una serie de medidas, entre ellas, crear una red de embajadores de marca con los técnicos y las técnicas de la Unidad de Emprendimiento para multiplicar de manera orgánica el alcance de las publicaciones corporativas y el tráfico hacia la web a través de sus perfiles sociales.

El proceso de consultoría por parte del equipo de marketing de BeAmbassador fue bastante intensivo y nos permitió arrancar el programa de embajadores de marca muy bien dirigido desde un principio. La estrategia y el uso de la herramienta tuvieron muy buena acogida entre los técnicos de Emprende.ull, que han mantenido su actividad al 100% a lo largo del tiempo.

1 %

Embajadores activos con la plataforma

1 %

Contenido del repositorio utilizado

1 %

Mensajes difundidos por BeAmbassador

¿Tú también quieres obtener estos resultados?

¡Crea ya tu propia red de embajadores de marca!

Comments are closed.