"Queremos que nuestras agencias sean relevantes en el entorno digital"

Sobre la compañía

Reale Seguros es la compañía aseguradora en la que confían más de 1,7 millones de clientes en España.
Cuenta con 54 sucursales, casi 400 agencias exclusivas y más de 3.000 mediadores en todo el territorio español, lo que permite ofrecer a sus clientes, seguros y servicios aseguradores cercanos y de confianza. Reale Seguros pertenece al grupo Reale Mutua Assicurazioni, compañía fundada en Turín en 1828, y que es la mayor aseguradora italiana en forma de mutua.

Objetivos del proyecto

rocket

Incrementar la relevancia en el entorno online y offline

comunication

Unificar la comunicación entre agencias y compañía

rendimiento

Medir el impacto de los contenidos

¿Cómo lo hemos hecho?

IGNACIO RODRÍGUEZ

Responsable de RR.SS. Y CONTENIDOS DIGITALES EN REALE SEGUROS

“Desde el equipo de Marketing de la compañía tuvimos claro que era imprescindible involucrar a las Agencias de Reale Seguros, para construir una presencia de compañía sólida en el actual entorno digital, y que para lograrlo, las redes sociales de estos eran un pilar fundamental.

Por este motivo seleccionamos a un grupo de agencias con niveles de convencimiento, conocimientos y con situaciones geográfica muy distintas entre ellas, para testar sus distintos niveles de respuesta al programa y a sus herramientas y corregir los errores que fuimos detectando.

Trabajar con BeAmbassador nos ha permitido tener una herramienta con las funcionalidades necesarias para cumplir con los objetivos que nos marcamos para el programa.

BeAmbassador, además, nos ha ayudado a incorporar las Redes Sociales en la rutina diaria de trabajo de nuestras agencias, logrando que los primeros datos hayan sido un éxito”

1 %

Mensajes difundidos por BeAmbassador

1 %

Embajadores activos con la plataforma

1 %

Contenido del repositorio utilizado

¿Tú también quieres obtener estos resultados?

¡Crea ya tu propia red de embajadores de marca!

Comments are closed.